Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Fashion victim tutorial pulsera fluor


Hemos tardado unos días en actualizar pero aquí estamos de nuevo y esta vez con el tutorial de esta pulsera fluor (me encantan los complementos fluor todo pasa de soso a bonito) .Aunque tiene un aire veraniego me parece que en invierno llevar solo colores oscuros queda un poco triste....

Los materiales son
1.Tijeras ( Para cortar el hilo)
2.Alicates(Para separar la cadena que normalmente la venden en 1/2 metro mínimo)
3.Hilo fluor (el mío es de "El Taller") 1/2 metro y otro medio de hilo blanco crudo(El mío es de "Pontejos")
4.Cadena plateada (la mía es de "El taller")
5. Un cierre
6. Pegamento para tela (Yo lo compré en Pontejos y creo que ha sido la mejor compra de mi vida)

Está claro que lo de los colores de los hilos y la cadena es muy relativo cada uno que haga la versión que quiera que hay muchas opciones de colores para este tipo de pulseras, Aquí esta el video explicativo :









2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de entradas! espero que hagais muchas mas porque a partir de ahora teneis una seguidora mas!
    Un beso

    http://theladybug-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! si prontito hare otra:) un beso por cierto me ha encantado tu blog yo tambien te sigo!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar <3