Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mascarilla casera

La verdad es que no me cuido mucho, ni si quiera el pelo, pero cada mas tiempo del que debería me hago una mascarilla casera que me encanta (debería ser cada 15 días y me la he echo 2 veces en mi vida) deja el pelo muy bonito y brillante.Es fácil de hacer:
-1 yema de huevo (yo uso 2 porque tengo el pelo muy largo)
-1 cuchara grande de yogurt(mejor si es natural)
-1 cuchara grande de miel
Lo mezclamos bien todo y lo esparcimos por el pelo seco o húmedo y dejamos actuar todo lo que aguantemos ( 40 min está bien) va a hacer falta lavar el pelo bien a fondo pero el resultado es increible.

2 comentarios:

  1. habrá que probarla :) dicen que el huevo es buenísimo para el pelo!! por cierto, me encantó tu comentario, sobre todo lo de la serie norteamericana jajajaja, eres un encanto!!

    un besazo enorme y feliz 2013 desde mi último post del año, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2012/12/my-new-years-eve.html :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si eso dicen, yo afirmo que deja muy bien el pelo abundante pero sin encrespar,también hablan bien del aguacate,habrá que probar...
      De encanto nada esque lo de la serie lo pensé enseguida porque es verdad,muchas gracias por pasarte yo leo tu blog siempre porque me encanta!
      Un besazoo:)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar <3