Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

CAMUFLAJE

Hace un tiempo mi madre me compró estos leggins de camuflaje que había visto en Calzedonia. Cuando los ví por primera vez no me entusiasmaron mucho, pero la verdad que los vi originales porque por detrás son de color beis. La camiseta se la he quitado a mi madre y tiene unos añitos ya.

A long time ago mi mum bought me these leggins from Calzedonia. The first time I saw them I didn't like them very much, but the truth is that they are very original because at the back the are beige. The t-shirt is from my mum, she bought it a few years ago in America.



Los dos collares que llevo los llevo siempre la verdad nunca me los quito. El tótem me lo compré en los puestos de hippies de Goya y la cruz la compré en un mercadillo local.

The two necklaces that I'm wearing are both from a local market, and I always wear them.


Botas/ Boots: - Alma en pena      Leggins: Calzedonia       
Cazadora vaquera/ Denim Jacket: Benetton       Camiseta/ T-shirt: GAP

1 comentario:

Muchas gracias por comentar <3