Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Tendencias Spring/summer 13+ must have

Todavía es pronto para algunos para hablar de cambios de armario, no es mi caso y el de muchos adictos a la moda tampoco. Las colecciones salieron hace ya mucho tiempo y entre Rayas, estampados étnicos,los colores vivos y lo oriental no puedo esperar.La verdad es que estamos ansiosos,por comprar, conjuntar, ver tendencias,pero...¿Qué tendecias?
 El otro día estuve reflexionando sobre esto en el mundo de la moda no es que en febrero las pasarelas muestren la colección verano, esque muestran las de invierno y no este precisamente(invierno2013/2014).Todo me pareció muy natural hasta que me encontré un artículo de Vogue en el que hablaban de exactamente lo mismo, esta todo organizado hasta dentro de demasiado tiempo.Se van a llevar las rayas esta primavera porque Marc Jacobs las sacó en su desfile,dentro de semanas estará trabajando ya en la primavera  siguiente.Mi pregunta es,¿Con la obsesión actual por la moda y tantos bloggers,no se acabaran adelantando las temporadas? Es decir ¿Este verano podremos ver ya las tendencias del otoño?


stripes






oriental, tribal and colour





Las rayas son tendencia mis favoritos son la camisa y los pantalones, de los cuales hay una versión en H&M que posiblemente pase pronto a rescatar...
La segunda selección está llena de color, yo por lo menos después de estos meses de granate,negro caqui y gris es lo que necesito(ya pienso hasta en bikinis). El toque oriental está muy presente esta temporada al igual que el tribal, en Zara me han sorprendido gratamente con diseños de este tipo.
¿Qué pensáis de la nueva temporada?¿También tenéis ganas de arrasar en las tiendas?

2 comentarios:

  1. Pues me encantan estas dos tendencias, ya tengo ganas de tener algo jiji

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. La moda es tan complicada... aunque parece tan sencillo...

    htpp://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3