Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

ACCESSORIES 2013 SPRING/SUMMER


Yo sigo pensando en color ya que mirando por la calle solo veo frío por todas partes, esta vez más accesorios y bastante DIY, estoy pensando hacer algún tutorial en video, lo más probable es que sea en semana santa ya que tenemos pensado cambiar un poco el blog y empezar a hacer videos pero no os revelo nada, ya lo vereis! :). En los accesorios se reflejan siempre las últimas tendencias, (no todo es ropa y ya está) como lo tribal, étnico, colmillos de colores, tendencia oriental, de todo un poco! De una de las cosas de las que más ganas tengo son unas vans rosas fluor aunque hay un montón de modelos con leopardo y fluor que la verdad es que me encantan.

Os dejo por aquí algunos de mis accesorios favoritos, la diadema es preciosa e incluyo las deseadas vans fluor ¿Con qué os quedaríais vosotras?
Sin título #5



Es un regalo que me hizo mi tía( lo hizo ella), sobre todo ahora es muy ponible porque aunque sea del año pasado se lleva mucho el tema oriental y las bolas tienen hasta grabadas letras chinas, todo vuelve!

Lo hice el otro día y subí la foto a Instagram, lleva brillos, doble cadena y colmillos de colorines y cuerda en dos colores... de todo un poco

Parecen huesos y lo son , huesos de vaca me los han traído de Dakar y la verdad es que estoy encantada me parece que quedan de maravilla tanto con un estilo bohemio o como uno étnico, es increible lo que te puede llegar a encontrar en mercadillos ¿verdad?


Se hace con nudos la parte de tela y es bastante fácil aunque se tarda un rato, se pueden hacer mil tipos diferentes!


¿Tienes una de esas pulseras grandes que ya no usas? pues coge cuerda y enrolla se pueden hacer miles de diseño y están muy de moda!


Es de Primark ,amor a primera vista... 3 Euros!

Como cada mes, me he comprado casi todas las revistas, para mi ELLE y COSMO este mes son de las mejores me ha encantado la sesión principal de fotos de ELLE.Sinceramente, respecto a Grazzia que es semanal y ya llevo dos semanas comprándola no puedo decir lo mismo, no sé muy bien a quien va dirigida y tocan todos los temas y a la vez ninguno: corazón ,moda,decoración... aún no he adivinado para que público va dirigida, pero ya he coincidido con más gente en mi ignorancia.
La mejor para mi es VOGUE que al ser el número 300 y aniversario 25 años es uno de los mejores números que he leído desde la portada(impresionante) hasta la última página y Colecciones


"La vida es aquello que transcurre entre que termino de leer Vogue y sale el siguiente"
¿Hay mejor modo de empezar a enfrentarse a la semana?



9 comentarios:

  1. que cucada de DIY! ojalá tuviera paciencia para hacer estos collares y pulseras!

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la pulsera de primark la mejor!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu selección, yo sin duda estoy enamorada de las gorras y todos los accesorios para el pelo como las tiaras, etc..
    las pulseras y tus nuevos collares también me encantan mucho<3
    por cierto, gracias por ese comentario tan cuco que me hizo sacar una sonrisa, ¡¡gracias!!

    PD: te invito a que te apuntes a mi nuevo sorteo aquí: http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2013/03/chicnova-giveaway.html donde podrás ganar 30$ para gastar en Chicnova :)

    ¡¡muchísima suerte y 1000 besitos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas las pulseras chicas ! Opto por un tutorial de como hacer una de ellas:)))Seguid assii!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubriros y os sigo chicas! tenemos unos gustos muuuuuuy parecidos y suelo comprar muchos complementos así:) espero que os guste el mio y mis outfits, puede que si ;)!

    Un beso,

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    N.

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario guapaaa!!

    me encantan todos los complementos que has puestoo,y como has creado el looK! geniaal!

    te dejo nuevo post reinaa, besitosss

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas la primera y la última pulsera :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta las pulseras!:) Muaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3