Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

DIY: Horquillas de flores

Aquí esta el tutorial que prometimos para este fin de semana en el blog, en realidad es muuuuuy muy sencillo pero no es mala idea ahora que las flores se han convertido en el accesorio estrella para el pelo.Teníamos pensado hacer muchas cosas este finde en el blog pero no hemos tenido mucho tiempo, seguiremos actualizando mucho esta semana de todas formas! Yo compré las flores en una tienda que esta justo enfrente de Pontejos(Al macenes cobián,al lado de sol) tienen de muchos tipos,colores y dependiendo de estos varía el precio...me han costado unos 3,50 € 9 flores y bastantes hojitas 0,9€! Gracias por verlo y os agraderíamos mucho los likes y las subscripciones:)




5 comentarios:

  1. No va el video :s

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa :) Me encanta tu blog, y me gustaría mucho que nos siguiéramos para estar en contacto, qué te parece?

    Besitos

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea!!!

    Aprovecho para comentarte que ayer comenzó un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas y le dan un toque distinto a cualquier look! Un beso :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3