Seguidores

martes, 27 de agosto de 2013

Fruity and healthy snacks (part 2)


3
- 2 kiwis
- 2 cucharaditas de Matcha sweet
- Una rodaja de melón 
- Hielo 

El kiwi tiene fibra, vitamina C y ayuda al sistema inmunitario. 
El té matcha tiene tantas propiedades que me podría pasar días hablando de él (Ángela bien lo sabe).Lo compré en una tienda en la castellana especializada en productos japoneses por 23 euros. Es bueno para el metabolismo y es el té más antioxidante.
Melón que es rico en agua y diurético.

- 2 kiwis
- 2 teaspoons of Matcha sweet tea
- A slice of melon
- Ice

Kiwis have fiber and vitamin C. 
Matcha tea has a lot of properties. It's good for your metabolism and it's the most antioxidant tea. 
Melons have a lot of water and is diuretic.






4

- Un puñado de moras
- Dos fresas
- Agua
- Zumo de limón 
- Azúcar

El limón es antioxidante y rico en vitamina C.


- Blackberries
- 2 strawberries
- Water
- Lemon juice
- Sugar

Lemons are antioxidant and rich in vitamin C.





Espero que os hayan gustado las recetas. Mis favoritos son el segundo y el tercero ¿y el vuestro?

I hope you liked the recipes, comment your favorites!



5 comentarios:

  1. Que buenos posts!! Creo que probaré algunas recetas!!
    besos!

    californiamadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No está mal para desayunar :)

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post! A mi no se me ocurriría hacer estas cosas jaja un beso!
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué ideas tan buenas chicas me encantan todos, pero mi preferido, el último!! Un beso muy fuerte desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. YA ESTOY AQUIIIIII!
    Aii estáis hechas unas cocinitas eh! yo me quedo con el tercero, adoro esta fruta!
    Ya os sigo por aqui:)
    L

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3