Seguidores

miércoles, 16 de octubre de 2013

Grunge

Estaba en casa tan tranquila hasta que se me ocurrió preguntarle a mi madre a que hora iba a llegar mi padre y me dijo que estaba de viaje pero mi reacción no se produjo hasta que dijo "está en Barcelona" automáticamente corrí hacia el teléfono a una velocidad digna de documental de la 2. Sólo sabía decir Brandy Melville y lo sorprendente es que cogió un taxi y fue, después de una charla telefónica con el dependiente hasta que conseguí más o menos lo que quería era la chica más feliz del mundo.

Al día siguiente apareció con mi amada falda y otras tres cosas más, aquí os dejo mi foto con la falda y bueno, creo que sobra decir que se llevan mucho los cuadros. Tengo entendido que en diciembre abren tienda en Madrid y seré de las primeras en ir casi seguro.

Me gustan mucho las medias de este estilo, también me empeñé en unas así pero esta vez en Primark que creo que calidad precio para medias está genial y que esta temporada se han lucido, me gustan taaaaantas cosas...

Bueno espero que os gusten las fotos aunque son muchas y ya llevaba 2 días diciendo en Instagram que las iba a subir, pronto subiremos las de Ángela y espero que hagamos más pronto!

Hello guys I had been saying in my instagram that I was going to post two days and I hadn´t so I finally did it,  I hope that you like the photos, we took them the last Saturday and hopefully we´ll be taking more soon.

Maybe in other countries is quite normal buying at Brandy Melville but we won´t have this shop in Madrid until december so when my dad bought me this skirt and 3 more things in Barcelona I was the happiest girl in the world. 

Thank you for all the comments and support and if you like the blog please follow us! 






















Jersey-Stravivarius
Medias- Primark
Falda-Brandy belville
Botas-Lefties

10 comentarios:

  1. que pareces una modelo ya no hay ni que decirlo, LA FALDA ES PRECIOSA! Y las medias super chulas!!
    Un besazo!!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Vaya modelazo tenemos entre las Teen :) Me encanta el look, muy guapa
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa!!! Y las fotos geniales, parecen sacadas de un lookbook!!! Sales estupenda!!!
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Impresionante Esther! Las fotos son una pasada.Me encanta la falda, es genial, que ganas de ver el resto de cosas que te compraste, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. adoro la falda!! y tu estas preciosa :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta. Tienes mucho estilo y personalidad.
    Te presento mi blog de moda, espero que te guste y me sigas :)
    muuuuuaaaks!!!!!!!

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  7. wow, me encanta la falda.

    http://joanasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver el lookbook de teenbloggers y me he enamorado completamente de este look, es una pasada! Le acabo de echar un vistazo a vuestro blog y me ha encantado, chicas, asi que sin ninguna duda me suscribo. Aquí os dejo el mio por si queréis echarle un vistazo:

    http://callmeelena.blogspot.com.es/

    un besito, guapísimas

    ResponderEliminar
  9. Sales preciosa en todas las fotos!!
    diriopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3