Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

Rebajas y más rebajas...

Por fín nos ponemos un poco al día con el blog y estoy emocionada de decir que estas son las primeras fotos que hacemos con mi cámara nueva que después de 3 años insistiendo ha llegado estas navidades.Es lo que hemos tenido tiempo de hacer  entre tienda y tienda de fuencarral en un día como hoy en el que empiezan las rebajas.
Nos hemos comprado varias cositas que tal vez enseñemos en un haul pronto en nuestra cuenta de Youtube pero realmente no ha habido grandes rebajas menos en cosas puntuales por lo que me esperaré a comprar un poco más avanzadas las rebajas.Sobretodo he comprado en lush y The body shop.
El pañuelo me parece muy original y me lo pongo casi siempre, la cazadora fue amor a primera vista desde que la vi y unos meses más tarde la han traido los reyes magos y poco más que decir es un look sencillo y cómodo para estar llendo de tiendas, ¿Qué tal vuestras rebajas?









 Pañuelo-Double agent
Bolso- Old
Cazadora-Zara
Pantalones-Hollister
camiseta-Friday´s proyect
Chaqueta-Double agent
Botines-Natura

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL LOOK CHICAS! Que ganas de ver vuestras compras!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre preciosa Esther, si es que eres un bellezón! Me encanta el look que escogiste para la ocasión, la cazadora es preciosa :) Y como dice María, qué ganas de ver vuestras compras!
    Un besito enorme, nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado en mi blog al premio Liebster Award!! Pásate!

    inmyblondstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo de Zara, estas guapísima!
    Un beso :)

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué guapa, me encanta la cazadora y cómo la has combinado, tiene un colorido muy bonito, estupendo look!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de ese haul para ver todo lo que os habéis comprado! Me he enamorado de la chaqueta tan informal y roquera, queda genial con ese pelazo;) El pañuelo muy original como tu dices, a ver si encuentro así de chulos!! Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3