Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

Nuevos favoritos de pelo

Llevamos mucho sin hacer posts y eso es lo que dijimos que no haríamos pero ha sido un poco complicado he pensado que como no podemos subir fotos siempre añadiríamos alguna cosa de belleza así que espero que os gusten mis nuevos favoritos y este fin de semana ya hacemos fotos así que tardaremos muy poquito en subirlas!

Primero me pedí ,en Birchbox, la mascarilla de macadamia que me había recomendado una amiga y tenía muchas ganas de probarla así que cuando vi que me salía por 20 euros con una oferta no dudé mucho y me la compré con dinero que tenía de reyes.
Si os alisáis el pelo (yo casi nunca y secador cuanto menos mejor) intentad que coincida con la aplicación de la mascarilla porque aparte de que queda precioso los tratamientos se absorben mejor con calor. La uso una vez a la semana, incluso 2 a veces, y la dejo actuar 7 min. hasta que la aclaro con agua fría también se puede dejar toda la noche pero no lo he probado.Si echáis unas gotitas del aeite en la mascarilla el resultado es casi milagroso y este es un truquito que podéis usar con cualquier marca de aceite y mascarilla incluso aceite de oliva.
Llevaba tiempo queriendo un cepillo tipo Tangle teezer porque le que tenía de mercadona me rompía mucho el pelo y bastante se me cae a mi sola.Me ví miles de reviews y como tenía un cupón de Birchbox aproveché y compré el de Macadamia que tenía mango para sujetar el peine y me parece más cómodo aunque sinceramente tuve mis dudas por el color verde tan verde siendo el Tangle Teezer rosita y de más colores...
Al final me ha encantado y no da tirones, es cómodo y estoy muy contenta con él.
Lo último que me compré fue el aceite de Macadamia ,se me había acabado el mío de salon hits y desde que lo probé no me puedo quedar sin aceite para el pelo es más imprescindible para mi que una mascarilla incluso.Lo había visto en los blog de varias noruegas y ahora entiendo porque las gusta tanto es completamente increible y a pesar de su precio merece la pena también me gustaría probar el de morrocanoil, pero más adelante.

Los tres productos me han encantado y tengo el pelo mucho mejor desde que los uso en suavidad,brillo y tiene un aspecto más sano, aunque bueno, la verdad es que yo me lo corto cada poco tiempo.Con lo que repetiré seguro una y otra vez es con la mascarilla.



Birchbox en general me gusta me subscribo muchos meses a las cajitas y me compensa porque cada 50 puntos son 5 € menos en las compras de la tienda por eso me sale más barato.
Os lo recomiendo sobretodo ahora que empieza a hacer sol y el pelo se resiente sirve mucho más cuidarlo desde ya que tener que arreglarlo después de los meses de calor.

3 comentarios:

  1. Mis ganas de probar la mascarilla son infinitas!
    Tienes un pelo precioso *.*
    ¡Un besazo!
    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. WOW! No sabia lo del aceite de macadamia.
    Hace un par de meses comencé un tratamiento que incluye mascarilla para el cabello, y es a base de aceite de Argàn, de la linea de Pro Naturals, el cambio que ha tenido mi cabello ha sido increíble! Mi cabello regreso a su normalidad! Lo recomiendo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3