Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

Retiro



Cuando encontré estos Oxford no me lo pensé demasiado.Sabía que no iban con toda mi ropa, sabía que no me quedan del todo bien porque tengo el pie algo grande y sabía que no le gustan a todo el mundo, sin embargo, no me lo pensé dos veces. Y tal vez sea una metáfora por todas esas cosas en las que nos empeñamos en la vida porque no las podemos tener y ahí está el encanto en no saber porqué te gustan. O tal vez no sea una metáfora y mis zapatos sean sólo zapatos, pero el caso es que me los compré y me gustan a pesar de sus pros y contras y blablablá...
El vestido me lo dió mi madre y es de esas cosas que te pones más sólo por la alegría que te produce no haber pagado por ello tú... el caso es que pegaba con la situación y con la canción que ese día sonaba de fondo y que escucharéis en breve en un video que me hemos hecho para ver si retomamos un poco el canal de youtube.
Pronto subimos las fotos de Ángela y espero que saquemos tiempo para ir a hacer más fotos pronto, espero que tengáis un feliz lunes!








Vestido-Blanco
Chaqueta- Grean coast
Bolso- Brandy Melville
Zapatos- Pull and Bear
Esmalte- Kiko

1 comentario:

  1. GUAU esther... estas increiblemente preciosa, me encanta!

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3