Seguidores

martes, 28 de octubre de 2014

Malasaña

Aún recuerdo como Ángela y yo solíamos buscar a la desesperada la calle malasaña, íbamos a la calle malasaña en sí y bueno con 14 años os podéis imaginar que estábamos un poco perdidas en la vida y tal. Y un día lo descubrimos por casualidad( cómo tantas cosas en esta vida que es cómo si supieran cuando tienen que llegar ) , cuando tuvimos la edad para verle el encanto y no un montón de tiendas con ropa vintage y estilo antiguo.
Hoy por hoy sigue siendo a dónde vamos a reirnos y a sentirnos un poco más raras y un poco más nosotras, a tomar algo por uno de esos locales que uno ve en cuentas de instagramers (abajo mis galletas favoritas de Afri´s cookies) o a salir hacia gran vía ya tarde para ver las luces. Siempre ocurre igual, alguna de las dos comenta lo bonito que es madrid de noche y por primera vez no nos importa que vaya a empezar el invierno, eso significa al fin y al cabo, que las luces estarán encendidas más rato. 
Así que es martes y veo mi agenda llena de exámenes mientras Ángela está en Paris de viaje y sólo pienso en que el puente tiene que llegar ya o a este paso seré yo la que se tire por uno, me consuela pensar en que momentos así vuelven.





2 comentarios:

  1. Qué bonitas sois las dos, madre mía.
    No sabía que Ángela estaba en París, qué envidia!! Pásalo genial por allí. Y Esther mucho ánimo con los examenes, que los vas a bordar :)

    Un besazo!
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos, las fotos son geniales, ya decia yo que los snaps de angela eran muy parisinos jajaja
    !<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3