Seguidores

martes, 7 de julio de 2015

¿La playa de madrid...?

El calor es sofocante, la cantidad de gente en madrid parece mantenerse constante y las esperanzas porque las terrazas estuviesen más vacias porque la gente esté de vacaciones parecen desvanecerse... Es inevitable estar alguna que otra semama en Madrid si eres de aquí por muy genial que se presente tu verano y bueno, he querido aprovechar para ir tachando sitios de mi lista de "cuando me siento moderna" .que creo que es más fruto de que el 100mon y el llaollao lo tengo más visto que otro poco
Así que mientras voy pensando en lo que me voy a llevar en la maleta a Gandia para el domingo, voy calentando motores llendo a Ojalá que está en Madrid y en el centro en pleno malasaña, el barrio de moda en lo que a restaurantes alternativos respecta. Porque vaya vaya en Madrid no hay playa, pero da el pego (ubicación exacta en mi insta @esthersnchezs) 
Me pedi un brazilian que es un smoothie de arándanos ,açaí y fresas (me encantan los frutos rojos) y una ensalada con quinoa, menta, tomate, pepino y garbanzo que es la mejor solución para los 40 grados que tenemos encima! 
 Buenísimo! Feliz semana 😘









Blusa - zara
Pantalones (antiguos)
Zapatos- Lefties
Tobilleras- Mallorca y H&M

3 comentarios:

  1. Me apunto el sitio para cuando vuelva a Madrid, qué pasada. ¡Súper original!
    Qué alegría me ha dado volver a ver un post vuestro. Un besazo enorme a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas fotos! Se ve genial el lugar :)

    www.lindifique.com

    ResponderEliminar
  3. Jo qué suerte que tengais sitios tan bonitos en Madrid :( me encantan las fotos, y esa blusa ♥ ♥

    un beso gigante Esther

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3